Ventajas del servicio compra-venta de vehículos en Marzá

Desde nuestros concesionarios Marzá Castellón y Vila-real puedes acceder a una amplia oferta de vehículos, además de ofrecer un servicio de compra de tu vehículo actual. Si tienes un Audi, Volkswagen o Škoda y buscas cambiar de coche, aprovecha las facilidades que ofrecemos. Ahorra tiempo en la gestión y despreocúpate de los trámites con nuestro equipo de asesores comerciales.

Compramos un coche como el tuyo

Para agilizar y garantizar el mejor servicio, contamos con un equipo experto en tasación. A partir de una inspección del vehículo y comprobante de papeles, podremos ofrecerte el precio más competitivo del mercado. Este se basará en función del estado de tu coche y sus características.

Según tus necesidades puedes beneficiarte de nuestro servicio de diferentes maneras:

  1. Tasación y venta, en caso de querer ‘deshacerte’/ ‘desprenderte’ de tu vehículo.
  2. Tasación y descuento si lo que buscas es cambiar tu coche por uno nuevo. En este caso, podrás entregar tu coche como depósito una vez tasado. Contando en la compra de tu futuro vehículo, con un descuento económico por el valor ofrecido.

Ambas opciones parten de una tasación gratuita. Podrás decidir posteriormente de forma libre y sin compromisos, realizar la venta.

Venta de vehículos de ocasión

Además de la oferta de coches nuevos o de KM0, tenemos un stock de vehículos de ocasión. Indagando en nuestra web podrás encontrar actualmente más de 130 vehículos a tu disposición. Los precios de estos oscilan entre los 11.000-80.000€, pudiendo elegir en función de tus necesidades y presupuesto.

En la selección de compra de vehículos de ‘segunda mano’ tenemos en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes. Contando por ello con una selección de vehículos comerciales dotados con el equipamiento necesario para su máximo rendimiento. Siendo esta una óptima opción en caso de estar buscando una furgoneta o camión para tu negocio.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros en el 964342150 o acudiendo a nuestros concesionarios. Nuestro equipo te asesorará y preparará una oferta personalizada, directa y sin compromiso, con las mejores condiciones.