La ID. Buzz moderniza la electromovilidad en Castellón

Con un diseño atemporal y sostenible, presentamos lo más innovador de Volkswagen en Castellón. La ID. Buzz es todo un descubrimiento para los más amantes de la automoción y la tecnología.

Siguiendo unas líneas clásicas y modernizadas, la estética y el confort del nuevo modelo ID saca a relucir toda la artillería de la marca con los materiales más sofisticados.

¿Qué nos aporta el interior del ID. Buzz?

Destacaríamos una infinidad de novedades. Las que consideramos más relevantes en Marzá Castellón son las siguientes:

  • Diseño funcional y acogedor.

Claramente han buscado lanzar un producto acogedor y de alta calidad… ¡como si se tratara de un salón moderno! Es luminoso y busca recrear una experiencia galáctica mediante todas sus funcionalidades.

En Marzá apostamos por la modernización automovilística y creemos fielmente en la modernización de la electromovilidad de Castellón.

  • Acabado limpio.

Líneas con pintura cromada y un aspecto que evoca a un espacio transgresor, en la línea de la amplitud y de la funcionalidad. Todo a mano y con detalles disimulados para ofrecer el máximo confort en cada viaje.

  • Mayor espacio y elegante.

En efecto. Su diseño interior es entrañable, con un aspecto amplio y modernizado ¡listo para la carga sin perder la belleza estética! Por que nada se le resiste a este furgón con alto grado de funcionalidad.

  • Icónico y de materiales sostenibles.

Súper relevante la fabricación del modelo con materiales sostenibles. Tanto por dentro como por fuera, el ID.Buzz está compuesto de material reciclado, sin productos ni tratamientos de origen animal. ¡Podemos decir que proviene de la tierra y del mar!

  • Historia y esencia del T1.

Mantiene la carrocería y el interior con características similares a la Transporter 1, en el que sitúan las ruedas a los extremos para ganar el máximo espacio de carga en su interior.

Un exterior brillante con líneas aerodinámicas

El exterior resalta por los cuatro costados. La belleza vanguardista y el futuro de la automoción queda visible en la carrocería del ID. Buzz. Un vehículo eléctrico muy ligero y con un aspecto deportivo, común en la familia de los ID.

Y para el final, lo más entrañable de su estética: el diseño setentero del furgón Volkswagen, en un impulso por recuperar la estética más valiosa y reconocible de la marca alemana. ¿No os hace recordar la época dorada en los viajes largos por carretera? ¡Contacta con nosotros y te mostraremos cada detalle de nuestro grandullón!