Furgón Volkswagen Crafter. El vehículo comercial a tu medida

Si hablamos del vehículo comercial por excelencia, seguro que nos referimos al Volkswagen Crafter, un furgón funcional creado para facilitar todo tipo de trabajo que lo implique.

A continuación, profundizaremos un poco más sobre esta gama de vehículos comerciales de Volkswagen. ¡Sigue leyendo porque el furgón Crafter te dejará sin palabras!

Un interior multifuncional

Referente al diseño, el Crafter es totalmente personalizable. Tiene hasta ocho acabados distintos de carrocería y en su interior puedes elegir entre cabina simple o doble, además de customizar la capacidad de carga.

En cuanto al asiento del conductor, cuenta con hasta 20 posiciones distintas y con función de calefacción, ¡permitiendo guardar tus preferencias en la memoria cuando lo tengas a tu gusto!

El Crafter incorpora también mucho almacenaje y un volante multifunción con gran cantidad de opciones para que puedas tener todo lo necesario al alcance de tu mano. Ya en el maletero, podrás instalar el sistema de almacenamiento que mejor te vaya, para facilitar todos tus proyectos.

La gama Crafter tiene hasta tres versiones que se adaptarán dependiendo de tus necesidades: Batalla Media, Batalla Larga y Batalla Larga con Voladizo. De esta manera, puedes elegir entre las dos distancias entre ejes y entre las tres alturas disponibles. ¡Puedes crear tu Crafter perfecto!

Un poco más del Crafter

El Crafter cuenta con motor TDI, un motor con bajo consumo y una larga vida útil para recorrer kilómetros. ¡Gana en eficiencia!

Incorpora una caja de cambios DSG, más marchas y menos consumo gracias a la caja de cambios automática. Además, puedes añadir la función de 4Motion y dotar a tu Crafter de tracción en las cuatro ruedas.

No conducirás nunca solo

Volkswagen te lo pone fácil e incorpora: Control de crucero adaptativo, tu Crafter se adapta al tráfico automáticamente solamente con pulsar un botón; asistente de mantenimiento de carril, mantén tu dirección sin ningún tipo de esfuerzo; asistente de cambio de carril, activa el intermitente y tu Crafter cambiará de carril; asistente de remolque, dirige automáticamente el remolque cuando vas marcha atrás y por último, pero no menos importante, cámara de visión trasera.

Si estás interesado en el furgón Crafter, contacta con nosotros a través del 964 202 100 o si lo prefieres a través de nuestras RRSS. ¡No lo dudes, en Marzá te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso!