Encuentra tu Volkswagen Caddy 5 Maxi con rampa de rebaje de piso en Marzá

Llega la última novedad de Volkswagen a concesionarios Marzá, el Caddy 5 Maxi de Volkswagen ahora disponible con rampa de rebaje de piso, un vehículo con amplia capacidad y totalmente adaptable, que resulta muy eficaz y es perfecto para disfrutar de su uso tanto en el ámbito privado como en ámbito laboral y transportar hasta siete personas o cinco personas y una silla de ruedas.

¿Transportas a personas con movilidad reducida?

Como acabamos de mencionar, la capacidad del Caddy 5 Maxi con rampa de rebaje transportando una silla de ruedas sigue siendo muy amplia, por lo que se convierte en el compañero ideal para transportar a personas con movilidad reducida.

Además de ser un vehículo en el que los pequeños detalles lo hacen destacar:

  • Sistemas de retención para silla de ruedas y ocupante PROTEKTOR.

  • Cinturones frontales extralargos para la silla de ruedas.

  • Rampa de aluminio con superficie antideslizante y sistema de compensación.

Volkswagen CADDY 5 MAXY PMRLa adaptación del Volkswagen Caddy 5 Maxi está realizada por Rehatrans, empresa líder en soluciones de movilidad reducida y, además, empresa colaboradora de VW LCV.

Las medidas de las que dispone son increíblemente útiles ya que el área para la silla de ruedas en el suelo es de 815 mm de ancho x 1.500 mm de largo aproximadamente. Y la altura del arco de entrada para la silla de ruedas es de 1.450 mm siendo la altura interior de 1.425 mm aproximadamente.

Nuevas funcionalidades del Caddy 5 Maxi

Volkswagen CADDY 5 MAXY PMREn Marzá seguimos sorprendiéndonos con las novedades de Volkswagen y es que el nuevo Caddy 5 Maxi con rampa de rebaje de piso, dispone de la novedosa función EASYUSE para disponer de mayor movilidad con menor esfuerzo, incluso con una sola mano.

Dispone también de la opción de incluir el sistema opcional EASYFLEX, permitiendo abatir la rampa, convirtiendo los asientos en maletero y también, puedes encontrar disponibles el respaldo y reposacabezas FUTURSAFE, con los que puedes equipar tu Caddy 5 Maxi.

¿Quieres tu Caddy 5 Maxi para uso personal? ¿Necesitas incorporar este vehículo a tu flota empresarial? ¡Ponte en contacto con nosotros en el 964 202 100!

Volkswagen caddy nuevo